Fortalece y tonifica tus brazos

Falta poco para que el verano llegue y suba la temperatura, donde nuestra mente comienza a pensar lo que va a ser el entrenamiento diario o semanal que haremos para conseguir unos abdominales dignos para lucir en la playa o piscina. Sin embargo, pocas veces nuestra atención se centra en otras zonas de nuestro cuerpo igual o más importantes que el abdomen, como por ejemplo los brazos.Si está en tus planes entrenar para evitar la flacidez, además de fortalecer y tonificar tus brazos, continúa leyendo este artículo para aplicar algunas recomendaciones que tenemos para ti.

Cómo eliminar la flacidez de los brazos

La flacidez viene provocada por la pérdida de colágeno y elastina que con el trascurrir del tiempo y aumento de nuestra edad, afecta a la piel de todo el cuerpo. Sobre todo, afecta a las zonas donde se empieza a perder masa muscular, como brazos, abdomen, cara interior de los muslos, pechos, rodillas, espalda y glúteos. Pero eso no es todo, el embarazo y los cambios hormonales también pueden ser las causas de la pérdida de tersura de la piel.

Ante esto, cómo podemos eliminar la flacidez en los brazos, nosotros te diremos qué hacer: primero, tener una rutina diaria de ejercicios entre a 10 a 15 minutos, al ser un músculo pequeño no necesita un tiempo extenso, a su vez llevar una alimentación sana y humectarse con cremas hidratantes. Es necesario mencionar que hoy en día existen diferentes tratamientos que ayudaran a tonificar tus brazos, además, el consumo de colágeno hidrolizado Vitagel también te favorecerá.

Cómo eliminar la flacidez de los brazos

Mejorar la masa muscular de los brazos

Probablemente hayas escuchado que la única forma de fortalecer tus brazos es haciendo muchas repeticiones de ejercicios. Pero esa es una creencia errónea. La ciencia ha demostrado que el número de repeticiones no influye en el aumento del tamaño del músculo.

Tus músculos pueden crecer lo mismo si haces 4 repeticiones o si haces 10. La clave está en el esfuerzo: cuanto mayor sea el peso que levantes y más cerca estés de alcanzar el fallo, más crecerá y mejorará la masa muscular de los brazos.

Mejorar la masa muscular de los brazos

Ejercicios para fortalecer tus brazos

Dentro de tu rutina se recomienda realizar tres veces por semana, ejercicios para fortalecer tus brazos, como, por ejemplo:

  • Tríceps en el suelo (14 repeticiones).
  • Flexiones (14 repeticiones).
  • Tijeras de brazos (30 segundos).
  • Flexión de bíceps con tanto con el pie derecho e izquierda con mancuerna en cada ronda (12 repeticiones).

De ser constante realmente verás resultados a prontitud.

Ejercicios para fortalecer tus brazos

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionados