Manos suaves y bonitas

En estos tiempos donde lavarnos las manos y mantenerlas limpias es fundamental, qué tanto nos preocupamos por mantenerlas, aparte de limpias, sanas, ya que sabemos que también tienen contacto con productos químicos, como el alcohol farmacéutico.

Por tanto, es necesario darle su tratamiento de hidratación y humectación para lucir unas manos suaves y bonitas, aquellas que hablarán por si solas al estar bien cuidadas y sin resequedad alguna.

Tus manos como primera impresión

Las manos son la herramienta principal en la mayoría de las actividades que realiza una persona, por ello es importante dedicarle un tiempo específico en tu rutina diaria de belleza. 

Al ser una parte fundamental del cuerpo y sobre todo necesarias para cualquier función, tienes que saber que tus manos cuentan como la primera impresión que pueden tener los demás de ti.

En consecuencia, tener y mantener una manos suaves y bonitas no es nada complicado, hay muchas rutinas caseras, además de cremas y otros consejos que más adelante del texto encontrarás. 

Tus manos como primera impresión

Tips caseros para tener manos suaves

Dentro de todo lo que tienes que hacer durante el día es muy factible que tus manos terminen resecas y pierdan su suavidad, para que esto no ocurra aplica estos tips caseros para tener manos suaves y sobre todo sansas:

  • Aplicar aceite de almendras en toda tu mano. 
  • Mezclar aceite de oliva y aceite, luego espárcela en tus manos con suaves masajes durante 10 minutos y finalmente lo retiras con agua tibia.
  • Para manos con grietas y excesivamente resecas, las mezclas del zumo de naranja con miel, las de un poco de palta con miel y la de harina de maíz con miel; cualquiera de las tres recetas serán un remedio ideal que trabaja como exfoliante.

Si no proteges tus manos serán más vulnerables a las infecciones, la contaminación ambiental y las arrugas.

Tips caseros para tener manos suaves

Cómo mantener manos suaves y bonitas

Si diariamente te preguntas cómo mantener tus manos suaves y bonitas, acá encontrarás algunos consejos que te ayudarán a que te olvides de las grietas y la resequedad de tus manos:

  • Utiliza guantes para las tareas del hogar.
  • Hidrata tus manos con una crema humectante.
  • Evita el contacto excesivo con el agua cuando está caliente, porque reseca la piel.
  • No uses jabones u otros químicos muy fuertes, porque quitan la capa protectora de la dermis.
  • Consumir colágeno hidrolizado Vitagel, para mantener hidratada la piel.
  • No emplees secadores de mano con aire caliente, sino toallas cada vez que te las lavas.
  • Evita exponer las manos al sol porque los rayos UV envejecen, forman arrugas y pueden causar manchas e incluso cáncer.
  • Presta atención cuando cocinas porque los jugos de las verduras y la carne crudas pueden irritar la piel si está agrietada.
  • Mantener las manos siempre limpias.
Cómo mantener manos suaves y bonitas

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionados