Pestañas largas y naturales

Toda mujer anhela tener unas pestañas largas y naturales, sin embargo, con el transcurrir del tiempo pasan por un proceso de pérdida y regeneración; por ejemplo, las pestañas pueden caerse, en especial cuando la dieta no nos aporta los nutrientes requeridos o simplemente por el hecho de frotar nuestros ojos con frecuencia. Para ello, hay muchos tratamientos disponibles, además de algunos elementos caseros que permiten obtener grandiosos resultados.

Aquí, encontrarás las recomendaciones necesarias para lucir unas pestañas de encanto, realmente iluminarás tu mirada.

Pestañas naturales

Las pestañas naturales son una parte del ojo muy importante, en efecto, si tan solo las maquillas un poco y te hechas un labial te verás muy natural y bonita. Pero claro, has de tener unas pestañas largas y rizadas, porque si no, tus ojos parecerán más pequeños y sin gracia.

Tanto es así que cuando no resultan ser lo suficientemente espesas y largas, muchas mujeres recurren a las postizas, que, si bien pueden ser una solución para un maquillaje de noche, para un maquillaje más liviano, de día, no son una opción aceptable. Además, que debilita y produce la caída de tus pestañas.

Pestañas naturales

Tips para el cuidado de las pestañas

Si tener una mirada más profunda y cautivadora es tu objetivo, conoce los tips para el cuidado de las pestañas que tenemos pata ti:

  • Utilizar una buena máscara de pestañas
  • Desmaquíllate antes de ir a dormir
  • Hidratar tus pestañas.
  • Evita frotarte los ojos.
  • Peina tus pestañas.
  • Disminuye el uso de rizadores.
  • Consume colágeno hidrolizado Vitagel.
Tips para el cuidado de las pestañas

Ingredientes caseros para alargar tus pestañas

Para ayudar a nutrir y hacer crecer las pestañas de forma natural, te presentamos tres ingredientes caseros para alargas tus pestañas, además de fortalecerlas:

  • Aceite de ricino: mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las líneas superiores de las pestañas
  • Manzanilla: hierve la manzanilla en un recipiente, lego deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Se recomienda hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.
  • Aceite de oliva: aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un hisopo, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.
Ingredientes caseros para alargar tus pestañas

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionados