Consejos para un maquillaje natural

Para todas aquellas mujeres que no son tan fanáticas del maquillaje recargado en donde se utilizan tonos fuertes, te recordamos que también puedes optar por colores más sobrios, neutros y/o naturales; los cuales resaltan la belleza natural de una mujer sin caer en la exageración. No te pierdas los consejos para un maquillaje natural que te daremos a continuación.

Consejos para un maquillaje natural 2

Hidratar la piel

Dentro de nuestra rutina de belleza es aconsejable tener un gel limpiador, una crema hidratante y consumir colágeno, estas tres van de la mano y son necesarias para que nuestra piel esté humectada y pueda deslumbrar luz y energía por sí sola.

Recordemos que hidratar la piel es sumamente importante en nuestro día a día, no solo por un tema de belleza sino también por salud. Así que más allá de lucir una piel hermosa es lucirla saludable.

Hidratar la piel

Estilo natural

El estilo natural de cada persona es el origen de su belleza, la cual queremos lucirla más para que brille con luz propia. 

Para que tu rostro luzca un maquillaje natural, tipo efecto cara lavada lo primero que debes tener en cuenta son los productos que vas a necesitar.

Uno de los productos principales es un corrector en cualquiera de su presentación, ya sea en barra, lápiz o en crema, con esto podrás disimular pequeñas manchas de tu rostro, a parte también es necesario escoger una base de maquillaje del tono más parecido a tu piel y la que se ajuste a tus necesidades.

Estilo natural

Tonos pasteles

La paleta de colores para usar en un maquillaje es amplia, tenemos la libertad de escoger dentro de todas sus tonalidades. Sin embargo, para conseguir un rostro con un maquillaje natural, tenemos que considerar el color de nuestra piel para así escoger el más parecido.

Los tonos pasteles también son diversos y se ajusta a cada tipo de piel, siempre optemos por el que más combine con el tono de nuestro rostro. El rubor, el iluminador, las sombras, el lápiz labial, todos estos productos que utilicemos tienen que ser tonos naturales.

Tonos pasteles

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionados