Nosotros

0
Años de experiencia en ventas de péptido de colágeno bioactivo
0 %
Suministro garantizado de materia prima suiza
0
Años de experiencia en la producción y aplicación de péptidos de colágeno

Todo comenzó hace casi 30 años, sin embargo la idea de ofrecer péptidos de colágeno elaborados con materias primas naturales y sostenibles sigue siendo parte de nuestra filosofía y trabajo diario. Nuestros productos se han desarrollado continuamente y su eficacia se ha documentado en numerosos estudios internacionales. Estamos orgullosos de elaborar un colágeno de excelente calidad, basados en procesos de desarrollo y mejora continua.

¿Qué son los péptidos de colágeno? Más que de productos, hablemos de sus beneficios. En contraste con los péptidos de colágeno clásicos, nuestros productos se caracterizan por su alta biodisponibilidad, su sabor neutro y su aroma, así como su excelente solubilidad en medios líquidos, fríos o calientes.

Por medio de procesos de extracción suaves a bajas temperaturas únicos y en todo el mundo, producimos péptidos de colágeno que conservan su composición natural.

Junto con nuestros socios en Suiza, desarrollamos péptidos de colágeno nuevos y sostenibles, que se adaptan a los requisitos específicos de cada país donde los comercializamos.

Contribuimos a la preservación de la calidad de vida en todo el mundo y trabajamos en estrecha colaboración con distribuidores internacionales exclusivos.

Misión

Queremos ayudar a las personas a ser la mejor versión de sí mismas para una vida activa, saludable y longeva a través de una dieta equilibrada con colágeno de primera calidad.

Visión

Aspiramos a ser parte del estilo de vida saludable de todas las personas.

Historia

Como muchas grandes ideas de negocio, la nuestra surgió por necesidad. Hace treinta años, cuando mi suegra cumplía 68 años empezó a sentirse débil con dolores de espalda y perdiendo fuerza progresivamente. No podía caminar y disfrutar de las cosas que le gustan. Los doctores le diagnosticaron osteoporosis, una enfermedad donde los huesos se debilitan y pierdes fuerza.

Muy preocupados de la situación, buscamos todas las opciones posibles y encontramos la mejor solución gracias a mi hermano que estaba trabajando en un suplemento a base de colágeno. Decidimos probarlo y luego de tres meses, mi suegra dejo el bastón y volvió a caminar con la libertad que tenía antes. Muy felices con los resultados, decidimos comenzar un negocio familiar para llevar los beneficios del colágeno al mundo entero.    Urs