TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones representan un Contrato entre usted (en adelante, el “Usuario”) y VITADOR S.A.C. El presente Contrato regula las condiciones de acceso y compra de productos, principalmente productos de suplemento nutricional
elaborados a base de péptidos de colágeno, los cuales son puestos a disposición del Usuario a través de la página web https://vitagel.pe/ (en adelante, la “Plataforma”).


EMPRESA
VITADOR S.A.C., identificada con RUC No. 20523683081, domiciliada en Av. La Encalada No. 1090 int. 706, Urb. Centro Comercial Monterrico, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima.

CONCEPTOS
 Usuario: quien hace uso del Servicio de VITADOR S.A.C.
 Servicio: se refiere al servicio de venta de los productos que ofrece VITADOR S.A.C.
 Plataforma: la página web por la cual el Usuario hace uso del Servicio de VITADOR
S.A.C.


OBJETO DEL CONTRATO
A través del presente Contrato se le informa al Usuario los Términos y Condiciones del uso de la Plataforma para adquirir el Servicio que ofrece VITADOR S.A.C. El Usuario declara su aceptación a las disposiciones contenidas en el presente Contrato toda vez
que haga uso de la Plataforma o se registre en ella. En caso contrario, debe abstenerse de hacer uso de algún Servicio ofrecido por VITADOR S.A.C.
Recomendamos al Usuario, leer con detenimiento cada una de las condiciones establecidas en el presente Contrato, de modo que comprenda correctamente en que consiste el Servicio.


CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA
 REGISTRO DEL USUARIO
Para acceder al Servicio, el Usuario deberá ingresar los datos personales solicitados (nombre, dirección, DNI, teléfono y correo electrónico) para crearse una cuenta. El Usuario deberá usar con responsabilidad la cuenta inscrita en la Plataforma, de tal
manera que sea capaz de guardar la confidencialidad de su contraseña. El uso de la cuenta es personal y no transferible, por lo que el Usuario es responsable de las transacciones que se realicen con ella. Su entrega a terceros no involucra responsabilidad de VITADOR S.A.C.

USO DE LA PLATAFORMA
Podrán hacer uso de la Plataforma aquellas personas que cuenten con la capacidad para contratar. El Usuario que decida emplear el Servicio declara haber cumplido la mayoría de edad, 18 años, y tener la capacidad para asumir las obligaciones derivadas
del Servicio. Asimismo, para que el Usuario pueda realizar una compra a través de la Plataforma requiere contar con residencia en territorio peruano.
En caso un menor de edad haga uso de la Plataforma, la responsabilidad recae sobre el tutor o representante legal del mismo, y el uso de la Plataforma será considerado realizado por este último.
El Usuario se compromete a realizar un uso responsable de la Plataforma, actuando de manera diligente y proporcionando información veraz. En esa línea, no podrá utilizar la Plataforma para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos
que afecten a terceros y/o a VITADOR S.A.C.


USO DEL SOFTWARE
El Usuario debe respetar la Plataforma a través de cualquiera de sus canales. Es decir, no puede copiar, modificar, distribuir o vender los productos ofrecidos utilizando los canales que brindamos. El Usuario tampoco puede modificar, alterar, manipular, ni
realizar ingeniería inversa sobre el software de propiedad de VITADOR S.A.C. o extraer el código fuente.
Por otra parte, en caso se actualice de forma automática la Plataforma, VITADOR S.A.C. le pedirá al Usuario su conformidad.


CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
El Servicio ofrecido por VITADOR S.A.C. consiste en la venta de productos, a través de la Plataforma, principalmente productos de suplemento nutricional a base de péptidos de colágeno para ayudar a mantener y aumentar los niveles de colágeno en el cuerpo.
 PRECIO
VITADOR S.A.C. determina el precio de su Servicio en virtud a su criterio, respetando el principio de oferta y demanda, por lo que los precios podrán variar en el trascurso del tiempo. Esto último no afectará a aquel Usuario que haya realizado una compra de manera previa al momento en que se realizaron los cambios de precio.


 MODALIDADES DE PAGO DEL SERVICIO
VITADOR S.A.C. contrata los servicios de Pagosonline Perú S.A.C. (en adelante, PayU Perú) como pasarela de pagos para que el Usuario pueda realizar el pago del Servicio a través de tarjetas de crédito o débito, o transferencias y depósito en efectivo.


 GARANTÍAS DEL SERVICIO
VITADOR S.A.C. garantiza que cualquier producto comprado a través de la Plataforma cumple con altos estándares de calidad y satisfacción, razonablemente adecuado para los fines para los cuales los productos del mismo tipo son suministrados habitualmente,
optimo estado y calidad. VITADOR S.A.C. no realiza ninguna otra promesa o garantía sobre los productos. El Usuario acepta que el uso de este sitio para acceder o comprar productos es bajo su propio riesgo.
VITADOR S.A.C. garantiza la venta de aquellos productos que se encuentren visibles, y se señalen como disponibles en la Plataforma. Asimismo, se reserva el derecho para modificar o eliminar un producto u otro contenido de la Plataforma en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad hacia el Usuario.


RECLAMOS, CONSULTAS Y LIBRO DE RECLAMACIONES
En caso el Usuario desee registrar alguna queja o reclamo, deberá colocarlo en nuestro libro de reclamaciones, conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley No. 29571. Asimismo, si el Usuario desea realizar alguna consulta sobre el Servicio explicado deberá comunicarse vía correo electrónico ventas@vitagel.pe.


POLÍTICAS DE CANCELACIONES Y DE DEVOLUCIONES
El Usuario no puede cancelar un pedido de una compra permanente de un producto una vez que se ha hecho disponible para su entrega, y el proceso de compra haya finalizado, de modo que una compra realizada hace más de 24 horas no podrá ser
objeto de cambio o de reembolso (ya que estará en proceso de entrega).
El Usuario puede cancelar un pedido para un producto antes de las 24 horas después de su facturación. Es su responsabilidad contactarse al correo ventas@vitagel.pe solicitando la cancelación del pedido con los detalles del mismo, si y solo si este cumple
con los requerimientos de la cancelación será aceptado.
Los motivos para una cancelación de compra son: cambio de producto, aumento de unidades solicitadas, disminución de cantidad solicitada, cancelación por duplicación de compra.
Una vez que el Usuario nos haya notificado de la cancelación de su pedido, el importe cargado por VITADOR S.A.C. será abonado de nuevo a su cuenta tan pronto como sea posible, en cualquier caso, en el plazo aproximado de 30 días desde su cancelación.

Por otro lado, en el improbable caso de presentar algún defecto de o daños en los productos o si ha recibido un producto erróneo o incompleto por favor, contacte con nosotros en ventas@vitagel.pe. VITADOR S.A.C. reemplazará cualquier producto defectuoso o dañado en lo posible o si hay problemas para continuar con el producto procederemos a emitir el reembolso del precio pagado.
El Usuario debe notificarnos dentro de un plazo razonable (12 horas) de tiempo desde la compra del producto digital defectuoso o erróneo. Si no nos notifica dentro de dicho plazo, VITADOR S.A.C. no tendrá responsabilidad.


RESPONSABILIDAD DE LA PLATAFORMA Y LIMITACIONES
VITADOR S.A.C. no se hará responsable por cualquier retraso o falla causado de tal forma que escapa del control razonable de la empresa. De igual forma, VITADOR S.A.C. está exento de responsabilidad si ocurre algún evento extraordinario, imprevisible e irresistible, que impide la ejecución del servicio.
VITADOR S.A.C. tampoco se hará responsable por las pérdidas que tengan lugar como efecto secundario de la pérdida o daño principal que sean no previsibles por el Usuario y por VITADOR S.A.C., incluyendo, pero no limitado a pérdida de ingresos, negocios,
beneficios, datos relacionados con los productos digitales. La responsabilidad de VITADOR S.A.C. por las pérdidas que sufran como resultado del incumplimiento por nuestra parte de un contrato para un producto está estrictamente limitada al precio de compra del correspondiente producto afectado.


PROPIEDAD INTELECTUAL
VITADOR S.A.C. está protegido por los derechos de autor. Todo logotipo, nombre o diseño le pertenecen a VITADOR S.A.C. Por ello, está prohibido utilizar, codificar, copiar, distribuir, transmitir o comercializar derecho alguno sin autorización de VITADOR S.A.C.


MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
VITADOR S.A.C podrá realizar cambios sobre los Términos y Condiciones de la Plataforma, de acuerdo a modificaciones o exigencias en la regulación, o por adecuaciones propias del Servicio realizadas a nuestro criterio. Toda actualización entrará en vigencia desde su publicación a través de cualquiera de nuestros canales.


LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes vigentes en la República del Perú, sujetándose a la competencia y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Lima, Perú.


DATOS DE CONTACTO EN CASO DE DUDA
En caso de dudas sobre alguna de las políticas del presente documento, contactarse vía correo electrónico con: ventas@vitagel.pe.