Cuidado de los dientes

Parte de nuestro día a día es lavarnos los dientes al levantarnos y acostarnos, muchas veces por la rutina de trabajo u otros quehaceres no cumplimos con lo recomendable por los odontólogos que es lavarnos tres veces al día los dientes. 

El cuidado de los dientes es sumamente importante para nuestra salud, mantener una higiene bucal es sencillo. Aquí encontrarás todo lo necesario sobre el tema y consejos para cuidar nuestra salud oral.

Consejos para el cuidado de los dientes

Si eres de las personas que te preocupas por tu salud integral, debes saber que parte de ello es mantener una dentadura fuerte y sana. Por eso, tenemos para ti los siguientes consejos para el cuidado de los dientes:

  • Cepillarse los dientes tres veces al día con un cepillo adecuado.
  • Cepillarse la lengua, ya que muchas veces se queda desperdicios de comida.
  • Utilizar hilo dental.
  • Utilizar productos con fluoruro.
  • Visitar al dentista cada 6 meses.
Consejos para el cuidado de los dientes

Dentadura sana y sonrisa bonita

La vida está hecha para llevarla con alegría, sonreír es parte de nuestra vida, nos hace sentir felices, contentos; y es mucho mejor si tenemos una dentadura sana para brillar con una sonrisa bonita y fresca.

Pero, ¿cómo puedo hacerlo?, muy sencillo, debes utilizar una buena técnica al momento de cepillarte los dientes, esta te ayudará a prevenir de las caries y que las impurezas desaparezcan, además de mantener unas encías saludables; también es necesario tener una buena alimentación para evitar el mal aliento.

Dentadura sana y sonrisa bonita

Colágeno y dientes fuertes

Los nutrientes que son más usados para tener unos dientes fuertes es el calcio y la vitamina C. Recordemos que las encías son el soporte de nuestros dientes. El calcio es indispensable en la formación y mantenimiento de los dientes, ejerciendo un papel determinante en la estructura dental y lo podemos encontrar en el colágeno. Consumiendo colágeno Vitagel podrás proporcionar a tus dientes fortalecimiento y endurecimiento, además de contribuir a tener unas encías sanas.

Colágeno y dientes fuertes

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionados