Tips para obtener un cabello perfecto

Hoy en día tener un cabello perfecto dice mucho de nosotros. Por ello, te daremos 5 principales tips, entre los que destacan el uso del colágeno, de la sábila, cepillarse el cabello antes de dormir, no hacer un uso excesivo de la plancha y de los fijadores de peinar

Utilizar colágeno Vitagel CH en el cabello

Es el único suplemento alimenticio de colágeno hidrolizado 100% natural que regenera y fortalece el cabello. Usando 10g de Vitagel CH lograrás el cabello deseado, dosis inferiores o producto de baja calidad no les aporta ninguna diferencia. Sin lugar a dudas, es beneficioso el colágeno para hombres y mujeres y es la clave para tener un crecimiento sano y fuerte del cabello.

El uso de la sábila en el cabello

La sábila (Aloe vera) balancea el Ph del cuero cabelludo, permitiéndole eliminar las células muertas, dándole brillo y fortaleza. Esta maravillosa planta medicinal ayuda a incentivar un crecimiento perfecto del cabello por las enzimas proteolíticas. Se recomienda aplicar al menos una vez por semana para que puedas ver los grandes cambios.

Cepillarse el cabello antes de dormir

¿Sabías que cepillarse el cabello antes de dormir ayuda mucho a tenerlo manejable y menos abultado cuando te levantas? Muchas personas sufren todas las mañanas, al verse al espejo con un cabello enredado y maltratado, generando pérdida de tiempo y dándose jalones dolorosos. Por lo que te recomendamos peinarte sutilmente antes de dormir y de esa manera ganarás tiempo y evitas los malos ratos.

No hacer uso excesivo de la plancha de cabello

Es muy lindo tener un cabello planchado, pero no nos damos cuenta que podemos debilitarlo, causándole quemaduras, generando horquillas y deterioro en sí. Nos encanta plancharnos el cabello para salir algún evento o fiesta y de esa manera sentirnos radiantes por lo liso y largo que lo mostramos, pero es recomendable no hacerlo frecuentemente para no dañarlo. No olvidemos leer siempre las indicaciones en este tipo de productos para evitar maltratar nuestro cabello.

Evita el uso de los fijadores de peinar

Es muy cotidiano entre hombres y mujeres usar los fijadores de cabello, como el gel, la laca, cera, entre otros. Pero lo que muchos no saben es que estos productos contienen excesivo alcohol que perjudica, no solo el cabello, sino también el cuero cabelludo. De esta manera, aumenta la caída del cabello, la resequedad, y la aparición de la caspa. Siempre revisemos los componentes del producto para elegir el que no contenga alcohol y logremos una mejor fijación en nuestro cabello.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionados