Una de las partes de nuestro cuerpo que más utilizamos es, sin lugar a dudas, las manos; que son las que están más expuestas y tienen mayor visualización ante los demás.
Lo que complementa y embellece a su vez tus manos, son tus uñas y estas deben tener un cuidado especial, aunque muchos no lo crean necesario. Nosotros queremos que te olvides de tus uñas quebradizas y que tengas unas uñas fuertesy naturales, que luzcan sanas, ya que al igual que tu cabello y tu piel merecen brillar.
Consejos para mantener tus uñas fuertes
Luce unas manos hermosas donde las protagonistas sean tus uñas, toma nota y lee los útiles consejos para mantener tus uñas fuertes:
- Usa una lima suave y pule tu técnica.
- Evitar el uso de la acetona.
- Elige un producto que fortalezca e hidrate toda la estructura de tu uña.
- Dejar respirar tus uñas, libres de esmaltes.
- Si usas esmalte de uñas, utilizar una que proteja y mantenga saludable tus uñas.
Remedios naturales para fortalecer tus uñas
En la comodidad de tu hogar y sin tomarte mucho tiempo puedes realizar remedios naturales para fortalecer tus uñas, tales como:
- Corta un limón y con una mitad pasa por tus uñas con suaves movimientos, se sugiere realizarlo por la mañana y noche.
- En una taza de agua caliente coloca dos cucharadas de aceite de oliva y sumerge la mano, remojando durante 10 minutos. No te enjuagues, dejar que se seque a temperatura ambiente.
- Picar ajo y untarla en tus uñas, esta ayudará a su crecimiento y fortalecimiento.
No dudes en probar cualquiera de los remedios naturales mencionados, notarás tus uñas más fuertes y sanas.
Cómo hacer crecer tus uñas
Mantener hidratado el cuerpo repercute en la salud de tus uñas, esto va a la par de una buena alimentación; el consumo de vitaminas y sobre todo llevar una dieta equilibrada. También se puede complementar con el consumo del colágeno hidrolizado Vitagel; todo ello, son importantes para no sufrir de uñas quebradizas y que lleguen a crecer como quisiéramos.
Irradia belleza con tus manos, más allá de tenerlas limpias es vital mantenerlas sanas.