vitagel 1

¿Que es Vitagel?

VITAGEL es un suplemento nutricional puro hecho a base de colágeno hidrolizado. Su composición es 95% de proteína y 5% de agua. Es un producto 100% natural, no contiene preservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. VITAGEL ayuda a mantener y aumentar los niveles de colágeno en el cuerpo, con lo cual los huesos, músculos y articulaciones se vuelven más fuertes y flexibles. La piel presenta menos arrugas, es más suave y tersa y el cabello se vuelve más resistente y radiante

VITAGEL se compone por pequeños fragmentos de la proteína de colágeno, los cuales al dividirse. a través de un proceso enzimático y gracias a su pequeño tamaño, presentan una óptima biodisponibilidad. Esto quiere decir son fácilmente asimilados y utilizados por el cuerpo humano. Los altos niveles de glicina, prolina e hidroxiprolina, que representan más del 40% del espectro total de los aminoácidos en VITAGEL, hacen que el producto sea único entre los hidrolizados de Proteína de Colágeno, ya que su contenido de glicina y prolina es de 10 a 20 veces mayor en comparación con otros productos.

450-vitagel
Packshot-vitagel

Vitagel

Contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales, los cuales deben ser consumidos en una dieta diaria, ya que éstos no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano debido a:
• Edad: personas con edad a partir de los 35 años.
• En la fase de recuperación, después de intensas actividades deportivas.
• En la fase de recuperación tras enfermedades y lesiones.
• Durante el estrés físico continuo.

VITAGEL es un producto 100% elaborado por el laboratorio Biogel, el cual cuenta con la aprobación de la SwissMedic (certificación suiza, equivalente a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos – FDA).
Nuestro colágeno no contiene sodio, por lo cual puede ser consumido por personas que sufren de hipertensión.

VITAGEL es un suplemento alimenticio ideal dentro de un plan de alimentación saludable. No tiene olor ni sabor, razón por la cual se puede mezclar fácilmente en agua, leche o jugos de frutas y/o. Puede consumirlo frio o caliente y en cualquier momento del día.